TopoDraw

Dibuja waypoints y rutas en mapas en 2D con un solo clic

Una vez hayas adquirido un dispositivo GPS, seguro que habrás estado rastreando la web en busca de todo tipo de aplicaciones maqueras para GPS, pues si el resultado ha sido bastante frugal, aquí tenemos algo que te levantará el ánimo: una completa aplicación para importar mapas y dibujar waypoints y rutas en ellas. Ver descripción completa

Bueno
7

Una vez hayas adquirido un dispositivo GPS, seguro que habrás estado rastreando la web en busca de todo tipo de aplicaciones maqueras para GPS, pues si el resultado ha sido bastante frugal, aquí tenemos algo que te levantará el ánimo: una completa aplicación para importar mapas y dibujar waypoints y rutas en ellas.

TopoDraw puede convertir cualquier mapa JPEG, GIF, TIFF o PICT en mapa GPS en 2D, en la que podrás dibujar waypoints y rutas, con tan sólo apuntar y hacer clic. De la misma forma, podrás usar TopoDraw para presentar datos de navegación recogidos en un dispositivo GPS Garmin, en un mapa 2D.

Además, TopoDraw integra soporte para la aplicación Link2GPS, con la que podrás subir los datos creados con TopoDraw directamente a tu dispositivo GPS y a la inversa, es decir que podrás arrastrar y soltar datos de navegación desde Link2GPS a un mapa en TopoDraw, así de fácil.

TopoDraw

Descargar

TopoDraw 2.0.3